Internet es el camino

internet2

A pesar de que la crisis está trastocando el equilibrio de muchos sectores, existe un ámbito que parece esquivar sus efectos negativos. Estamos hablando de Internet, un medio en plena expansión, utilizar la fuerza del medio online para contribuir a la recuperación del sector inmobiliario.  No hay que olvidar que todos los estudios apuntan a la Red de redes como el primer método de consulta al que se dirige el futuro comprador de vivienda. Es por ello que, lejos de reducirse el número de consultas de venta o alquiler, la gente ahora busca y selecciona más que nunca.  Este hecho pone sobre aviso al profesional sobre la fuerza de penetración de Internet y de la rentabilidad que puede generarles una campaña de publicidad online. Hasta hace un par de años, tanto promotoras como agencias inmobiliarias se mostraban reticentes a entrar en Internet. Hoy por hoy, estar en la Red es esencial, y no sólo con sus propias páginas webs, sino también en los principales portales de anuncios clasificados, ya que el número de visitantes, y por consiguiente, de posibles clientes, es muchísimo mayor.

Deja un comentario