Segundamano.es estrena campaña de televisión

Segundamano.es ha decidido apostar por la televisión con el objetivo de abarcar todo su público potencial que es muy amplio y diverso. Este medio de comunicación complementa a la perfección la cobertura que el portal de clasificados. Se trata de la campaña de publicidad en televisión más importante llevada a cabo por parte de un portal de internet este año. 5 spots con los que pretenden acercar al gran público las ventajas de comprar un producto o alquilar un bien a través de su web. De esta manera Segundamano.es, demuestra que quiere seguir siendo el líder del sector.

2 respuestas a “Segundamano.es estrena campaña de televisión

  1. Hola José,

    ¿Cuánto tiempo? ¿no?

    Si, parece que esta campaña busca despegarse de los perseguidores como milanuncios.com que les está pisando los talones.

    No están mal los spots, pero me gustaban más los spots que hacías tú en fotocasa.es

    Nosotros en cambalache.es no tenemos dinero para estos lujos pero nos defendemos bastante bien con marketing puro online que es 100 veces más efectivo y directo.

    Un abrazo

  2. !!Que alegría Carlos¡¡

    Creo que segundamano tiene que hacer algo para mantener el nivel de usuarios, respuesta y sobre todo facturación. Pero como se lo pueden permitir, pues se lo gastan todo en lo más fácil. Son poco creativos.

    Ya veo que en http://wwwCambalache.es y http://www.tucasa.com seguís trabajando duro para conseguir los crecimientos que estáis consiguiendo.

    Cuando vengas por Madrid charlamos.

    Un abrazo

Deja un comentario